Tomás Boy sería bienvenido: Corona

El portero de Cruz Azul aseguró que como profesional ya olvidó el incidente que tuvo con Tomás Boy desde 2011 con aquella pelea en Morelia.
Tomás Boy sería bienvenido: Corona
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • El arquero se unió a “Chaco” y abogó por la continuidad de Moreno

Y lo pasado quedó olvidado para Jesús Corona. El portero de Cruz Azul aseguró que como profesional ya olvidó el incidente que tuvo con Tomás Boy desde 2011 con aquella pelea en Morelia.

“Bienvenido sea Tomás o quien venga, espero que la Directiva le de la confianza a Joaquín.

“Todo quedó en el pasado, en su momento se arregló ese asunto y esta es otra etapa, somos profesionales, somos gente que en su momento aceptó responsabilidades y eso quedó ya en el pasado”, dijo el portero tras 1-1 frente a Atlas.

Corona estuvo involucrado en el pleito entre jugadores de la Máquina celeste y Morelia en la Semifinal del Clausura 2011 al grado de que le dio un cabezazo al preparador físico Guillermo Martín. Tiempo después Boy llamó desquiciado al arquero.

“Por mí jamás tendría algún problema con alguien que llegara, Tomás o quien venga, eso quedó en el pasado, me sirvió para aprender mucho y también para seguir adelante”, apuntó.

Al igual que Christian Giménez, el meta abogó por la continuidad de Joaquín Moreno en el banquillo.

“Sea quien sea va a ser bienvenido, pero soy de los que piensan que ojalá se le pueda dar un voto de confianza al Profe Moreno. Todos lo conocemos y es un entrenador que ha esperado su oportunidad, trabaja muy bien, se ha preparado y esperemos que así sea”, manifestó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×