A2015 no es lo que esperábamos: Beltrán

El Presidente Deportivo de Querétaro Joaquín Beltrán, no pierde la esperanza y aseguró que lucharán por clasificar a la Liguilla, pese a que el conjunto ocupa la posición 15 con 12 puntos.
 El Presidente Deportivo de Querétaro Joaquín Beltrán, no pierde la esperanza y aseguró que lucharán por clasificar a la Liguilla, pese a que el conjunto ocupa la posición 15 con 12 puntos.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Señaló que de no entrar a la Liguilla será un fracaso 

El Presidente Deportivo de Querétaro Joaquín Beltrán, no pierde la esperanza y aseguró que lucharán por clasificar a la Liguilla, pese a que el conjunto ocupa la posición 15 con 12 puntos.

"Los objetivos se plantean desde antes y afortunadamente se avanzó en Concachampions. La otra meta fue calificar a Liguilla y en caso de no lograrlo será un fracaso, nosotros no vamos a dejar de pelear, iniciando mañana, para seguir pensando en clasificar".

La Directiva esperaba que en este Apertura 2015 se repitiera lo hecho en el torneo anterior, donde llegaron hasta la Final, sin embargo, algunas situaciones se complicaron.

"No ha sido el torneo que esperábamos. Ha habido circunstancias que no nos han permitido sumar los puntos. Hoy tenemos poco margen de error y lucharemos hasta el final para tratar de meternos a la Liguilla, que es uno de nuestros objetivos", expresó Beltrán.

Además, señaló las lesiones como factor para no conseguir el triunfo.

"Se ha hablado de que no ha podido repetir una alineación constante, hay jugadores importantes con los que no se ha podido contar. Ha sido un tema difícil (las lesiones), pero no es una justificación", manifestó. 

DA SILVA Y CORRAL, BAJAS ANTE TIJUANA

Las lesiones no cesan en el cuadro emplumado y en esta ocasión William Da Silva y George Corral causaron baja para el partido ante Tijuana de este viernes. Joaquín Beltrán explicó la gravedad de sus lesiones y el tiempo de recuperación.

"Sufrimos la lesión de William Da Silva y George Corral, que no verán actividad mañana. William, es un desgarre en la parte posterior del muslo y le llevará de tres a cuatro semanas de recuperación, y Corral tiene una contractura en la parte posterior del muslo. Una semana estará en rehabilitación", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×