'Chatón' Enríquez, tres semanas fuera

El volante del Guadalajara, Jorge Enríquez, estará fuera de actividad por las próximas tres semanas, debido a una ruptura fibrilar en los aductores de la ingle derecha.
El volante del Guadalajara, Jorge Enríquez, estará fuera de actividad por las próximas tres semanas, debido a una ruptura fibrilar en los aductores de la ingle derecha.
 El volante del Guadalajara, Jorge Enríquez, estará fuera de actividad por las próximas tres semanas, debido a una ruptura fibrilar en los aductores de la ingle derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Sufrió una ruptura fibrilar en los aductores de la ingle derecha

El volante del Guadalajara, Jorge Enríquez, estará fuera de actividad por las próximas tres semanas, debido a una ruptura fibrilar en los aductores de la ingle derecha, la cual sufrió durante el encuentro ante Monterrey, el pasado martes.

Enríquez se lesionó durante la primera mitad, y para la parte complementaria fue remplazado por Javier Eduardo López.

“El ‘Chatón’ tuvo una lesión de los aductores de la ingle derecha, y eso le va a llevar un periodo de recuperación de tres semanas. Estará realizando labores de rehabilitación”, informó Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos del Guadalajara.

Por ende, se espera que, si lo vuelven a contemplar, regrese para el Clásico Tapatío, frente a los Rojinegros del Atlas.

Por otro lado, Ortega informó que Jesús Sánchez y Miguel Basulto van saliendo de sus respectivas lesiones, mientras que el zurdo Miguel Ponce ya fue dado de alta, tras no recuperarse de uno de sus tobillos y haberse perdido los encuentros frente a América y Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×