Egidio Arévalo, caliente por no ser convocado

Con un semblante de molestia, Egidio Arévalo, volante de Tigres, reveló que ya está recuperado de lumbalgia en la espalda.
Egidio Arévalo, caliente por no ser convocado
Monterrey, Nuevo León -
  • La Selección uruguaya había asegurado que está para jugar, información que le ocultó al ‘Tuca’ por el enfado que aún guardaba

Con un semblante de molestia, Egidio Arévalo, volante de Tigres, reveló que ya está recuperado de lumbalgia en la espalda.

El “Cacha” no entiende la razón por la cual no será contemplado para el juego del fin de semana ante Atlas, agregando que desde la semana pasada trabaja al parejo del grupo.

“Estoy dispuesto, a la orden, se lo comunique al ‘Tuca’ ayer para ver si viajaba este fin de semana para jugar, pero lamentablemente no voy estar, no entiendo la situación, uno ya está bien para que la gente lo sepa.

“Estoy haciendo trabajo físico, fútbol, fuerza, no tengo más dolor que es lo importante, sin importar la situación que impide que juegue, voy a seguir trabajando de la misma manera”, declaró.

“Siento impotencia por no poder jugar nuevamente, me siento con una calentura tremenda porque uno ha hecho todas las cosas bien para por lo menos jugar o estar a la orden y ahora me encuentro con que no viajaré”, agregó.

-¿Te dieron el alta médica?- “No entiendo que haya pasado, sino me hubieran dado el alta no hubiera podido trabajar fuerza ni fútbol, pero estoy haciendo todo completo desde la semana pasada, cuando salí de la clínica me puse a correr, a los tres días estaba haciendo trabajo de esfuerzo, así que por ese lado no hay problema”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×