Luis Fernando Suárez, al mando de Dorados

A partir de hoy, el colombiano Luis Fernando Suárez, tomará el timón de Dorados de Sinaloa, informó el club, que busca mantenerse en Primera División.
 Los jugadores ecuatorianos Walter Ayoví y Segundo Castillo se perderán el partido debido a la eliminatoria mundialista al igual que el Panameño Roberto Nurse por el mismo motivo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico colombiano cuenta con vasta experiencia en selecciones nacionales

A partir de hoy, el colombiano Luis Fernando Suárez, estará al mando de Dorados de Sinaloa, con el gran reto de mantener en Primera División al "Gran Pez".

Su Cuerpo Técnico cuenta con gente de experiencia como Carlos Mario Hoyos y Carlos Alberto Gutiérrez, Auxiliar Técnico y Preparador Físico, respectivamente.

En un comunicado, el conjunto sinaloense resaltó que el balompié mexicano no es desconocido para el nuevo estratega.

“Gracias a su marcada experiencia en procesos mundialistas y múltiples torneos Internacionales en las zonas de CONCACAF y CONMEBOL, para el nuevo entrenador Dorado el fútbol mexicano no es nada desconocido, y muchos menos el plantel sinaloense, que cuenta con jugadores que ya han sido dirigidos por el colombiano previamente”.

A sus 55 años de edad, el técnico cuenta con una vasta experiencia en selecciones nacionales. Pues al mando de Ecuador logró llevarlos a su segundo Mundial, al de Alemania 2006 y en donde alcanzó Octavos de final siendo este un hecho insólito. Asimismo, estuvo al mando de la Selección hondureña.

En cuanto a clubes se refiere, Suárez dirigió equipos como Atlética Nacional, Deportivo Cali, D. Tolima, Aucas, D. Pereira, Atlético Nacional, Juan Aurich y Universitario Deportes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×