Michael Pérez, perdió con el cambio de DT

Con la llegada de Matías Almeyda al Guadalajara, uno de los jugadores que perdió el puesto de titular, fue el volante de recuperación Michael Pérez.
Michael Pérez, perdió con el cambio de DT
Guadalajara, Jalisco -
  • A la llegada de Matías Almeyda al Rebaño, salió del once titular

Con la llegada de Matías Almeyda al Guadalajara, uno de los jugadores que perdió el puesto de titular –inexplicablemente, para una gran parte de la afición-, fue el volante de recuperación Michael Pérez, quien dio frescura a la zona de recuperación.

El mismo “Tortas” reconoció ser de los “damnificados” por Almeyda. Incluso, admitió que casi no ha tenido comunicación con el nuevo técnico.

“No me cayó bien el cambio porque todo futbolista quiere estar jugando pero le ha caído bien al equipo y lo importante es que el equipo funcione y saque puntos en cada partido. Tengo que seguir entrenando, no he hablado mucho con él, pero estoy al pie del cañón para en cualquier oportunidad estar ahí”, expuso.

Se dijo sorprendido, pues pensaba que seguiría en el 11 titular, pues en la transición de técnico, se mantuvo como estelar, pero después las cosas cambiaron.

“Sorprende porque pensé que iba a seguir jugando; de hecho, el primer partido de Almeyda lo hice de titular, a lo mejor el cambio de formación, ser más ofensivos no me beneficio tanto pero de cualquier forma estoy feliz”, dijo.

Al hablar de sus virtudes en la cancha, y las ventajas que tiene en comparación a otros volantes de contención en el equipo, puso por delante la dinámica que presenta en el campo.

“Siento que mis características son de ser más dinámico, mas velocidad, mucha recuperación. A la hora de la experiencia no se puede decir mucho, porque cuenta muchísimo la experiencia y el ‘profe’ decide en qué momento me puede utilizar.

“No es tan difícil, el fútbol está cambiando constantemente, son entrenadores que piensan diferente y eso se respeta, la verdad. Habrá un momento en el que tal vez yo vaya agarrando más experiencia y junto a mis cualidades podré llegar a jugar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×