No me gustan los árbitros, pero confío: La Volpe

Ricardo La Volpe hizo un llamado para que los árbitros refuercen la concentración y traten de minimizar los errores después de las pifias que han tenido en las últimas jornadas en partidos que se...
 Luego de no poder mantener la ventaja ante Monterrey, el Director Técnico de Chiapas, Ricardo La Volpe, explotó en conferencia de prensa en contra de su Directiva y jugadores.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel argentino señaló que aún falta tiempo para que su equipo funcione

De cara a la recta final del torneo en el que varios equipos buscarán meterse a la Liguilla, Ricardo La Volpe hizo un llamado para que los árbitros refuercen la concentración y traten de minimizar los errores después de las pifias que han tenido en las últimas jornadas en partidos que se han definido por una falla del nazareno. La Volpe negó que tenga algún temor por enfrentar al América, un equipo que se ha visto golpeado por el arbitraje en los últimos partidos, aunque el propio DT de Jaguares señaló que también lo han beneficiado en algunas jugadas puntuales. “No me han gustado los árbitros porque van algunos partidos que me buscan a Avilés. Hay consignas de algunos técnicos que dicen: “pégale a este jugador en los primeros 5 minutos que nadie te echa” “Confío en los árbitros pero el árbitro tiene que ser consciente que las camisetas no tiene que pesar porque si eso pasa no estamos mal. En la jugada de Samudio es expulsión, no lo expulsan porque apenas habían echado a Sambueza, a los dos o tres minutos, lamentablemente ha tenido esa cosas América con Tigres, y siempre ha terminado con expulsiones”, explicó. La Volpe habló en conferencia de prensa antes de viajar a la capital del país y disputar la Jornada 12 en donde los felinos deben sacar el triunfo para sostenerse en los primeros ocho lugares, pese a tener a un equipo con las individualidades azulcremas. “El equipo está bien, con algunos problemitas que tenemos desde el inicio por lesiones, no podemos contar con Armenteros, con Juan (Insaurralde) y Nava no está y veremos qué pasa con William (Paredes), hay que seguir batallando y sumando para entrar a la Liguilla”. “(América) Es un equipo que hay que respetar por institución, por los jugadores. Son fuertes por el individualismo y el trabajo colectivo, no le vas a ganar porque ha perdido los dos últimos juegos, pero vamos a hacer nuestro trabajo en la cancha”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×