Almeyda evitó comparaciones con el 'Chepo'

Matías Almeyda, Director Técnico de Guadalajara, puso las cosas claras: no le gusta que lo comparen y mucho menos con el Cuerpo Técnico anterior
Almeyda evitó comparaciones con el 'Chepo'
Guadalajara, México -
  • El argentino evitó el tema de las comparaciones con el Cuerpo Técnico anterior

Matías Almeyda, Director Técnico de Guadalajara, puso las cosas claras: no le gusta que lo comparen y mucho menos con el Cuerpo Técnico anterior, situación en la que han caído algunos de sus jugadores en los últimos días.

El argumento del estratega argentino para evitar las comparaciones es que cada quién vive su etapa; inclusive reconoció que en el vestidor prevalece el cariño por José Manuel de la Torre y su equipo de trabajo, pero este es otro momento.

"Perdón, pero no comparen. Yo soy un respetuoso de la gente que estuvo antes y también fui jugador, y muchas veces el jugador está obligado a declarar algo que realmente no quiere decir para quedar bien con el entrenador que está en turno. Yo sé del cariño que muchos le tenían al Cuerpo Técnico anterior, lo respeto, pero esta es otra etapa, no quiero hablar de eso.

"Ojalá que se sientan tan bien con nosotros y que podamos todos juntos llevar al objetivo máximo que es poner a Chivas de pie y que sea el grande que de verdad es", explicó Almeyda, este viernes en conferencia de prensa.

Además expuso que es imposible caer en comparaciones entre lo que trabajaba el Guadalajara bajo la tutela del "Chepo", y ahora que Almeyda está al frente del cuadro rojiblanco.

"Somos personas diferentes, con diferentes sentimientos y diferentes maneras de trabajar, diferentes vivencias, es imposible comparar. Siempre se compara a Messi con Maradona y Pelé, pero es imposible, son épocas diferentes, vivencias y vidas diferentes. No hay quién tenga la verdad en esto, por eso es respetable", indicó.

El técnico de Chivas habló también sobre Omar Bravo, su peso en el plantel y el respaldo que se debe tener para que se mantenga dentro del equipo, pues al término de este torneo concluirá su contrato.

"Creo que es un jugador fundamental para Chivas, es un líder positivo, un ejemplo para sus compañeros no solo por lo que hace dentro del campo sino cómo entrena, los consejos y la vida que lleva", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×