En la cancha se verá quién ronronea: Sosa

Pese a que Ismael Sosa, jugador de los Pumas, dijo no estar enterado del desplegado que mandó Chivas para calentar el duelo del próximo domingo en la cancha de CU, en donde el Rebaño pide a los...
Con siete dianas en las 15 jornadas que van del Clausura 2015, Ismael Sosa se ha convertido en el hombre gol de los Pumas. Sin embargo, el delantero auriazul señaló que prefiere ver a su equipo en la Liguilla que ser el mejor rompe redes.
 Con siete dianas en las 15 jornadas que van del Clausura 2015, Ismael Sosa se ha convertido en el hombre gol de los Pumas. Sin embargo, el delantero auriazul señaló que prefiere ver a su equipo en la Liguilla que ser el mejor rompe redes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sosa espera que la gente disfrute de un buen espectáculo en CU ante Chivas

Pese a que Ismael Sosa, jugador de los Pumas, dijo no estar enterado del desplegado que mandó Chivas para calentar el duelo del próximo domingo en la cancha de CU, en donde el Rebaño pide a los felinos no ronronear,  aseguró que será en la cancha en donde se veará quién es el que ronronea.

"Eso pasa siempre (los desplegados), son cosas extrafutbolísticas que pasan siempre, en lo personal no me interesa, el domingo es el partido acá a las 12 y ahí se verá quién ronronea", dejó en claro.

Sosa sabe que ante Chivas será un duelo importante donde tratarán de mantener el invicto en casa, pero aseguró no tenerle miedo a los de Guadalajara ya que está Liga es muy competitiva y cualquiera le gana a cualquiera.

"(A) Chivas no, la verdad miedo no, yo no le tengo miedo a nada, a ningún equipo en lo personal, esta Liga es muy competitiva donde cualquiera le gana a cualquiera", sentenció.

Sobre el apoyo en las tribunas y la posibilidad de que el mensaje que mandó Chivas pudiera malinterpretarse para provocar conflictos entre aficionados, Sosa dijo que espera que la gente disfrute del espectáculo en la cancha, por lo cual lo mejor era no responder al desplegado para evitar violencia en CU.

"Ojalá que no (se confunda el desplegado), que la gente pueda disfrutar el domingo un espectáculo, un buen partido de fútbol donde obviamente nosotros podamos salir de la mejor manera y nosotros como jugadores tenemos que estar tranquilos y no decir alguna cosa por ahí que para la gente sea peor y pueda generar violencia, son cosas extra futbolísticas", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×