Matosas recibió espaldarazo de Directiva de Atlas

Si bien los resultados no se han dado como Atlas esperaba, la Directiva mandó un mensaje de apoyo a su técnico, Gustavo Matosas.
Matosas recibió espaldarazo de Directiva de Atlas
Guadalajara, México -
  • Por el momento, no piensan cambios en el banquillo

La Directiva de Atlas quiere mantener la calma. Si bien los resultados no se han dado como esperaban, el mensaje que mandan antes del partido de Tigres, es que apoyan a su técnico, Gustavo Matosas.

"Nosotros no pensamos mover al entrenador, no es la idea que tenemos en este momento. El entrenador en turno no tiene problemas para decidir a quién poner en la cancha. Los jugadores, también tienen una responsabilidad", comentó el Director Deportivo de los Zorros, Heriberto Morales.

Lo que tienen claro, es que de no presentarse otro rostro, para la pausa que viene, pueden tomar medidas, y no precisamente contra el técnico.

"Si las cosas no cambian, en el receso pueden haber consecuencias. Vamos a tomar decisiones para beneficio del club, siempre pensando en Atlas”, acotó el dirigente.

Además, Heriberto Morales, comentó que esperan saldar lo que han dejado de hacer a partir de este sábado.

"Trataremos de saldar la deuda que tenemos con la afición a partir de este sábado y cada día. El equipo tiene que clasificar a la Liguilla y tiene que pasar a la siguiente ronda en cada torneo que esté".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×