No nos vamos a resignar: Carrizo

El mediocampista Federico Carrizo manifestó que el equipo celeste no se resignará hasta conseguir un lugar en la siguiente fase del Apertura 2015.
No nos vamos a resignar: Carrizo
Ciudad de México -
  • El argentino dijo que hay tranquilidad en el plantel pese a no tener claridad en cuanto al nuevo DT

En Cruz Azul no pierden la esperanza de poder levantarse, pese al poco margen de error que tienen para buscar una posible calificación, tanto que el mediocampista Federico Carrizo manifestó que el equipo celeste no se resignará hasta conseguir un lugar en la siguiente fase del Apertura 2015.

"No no vamos a resignar y vamos a pelear hasta clasificar", afirmó el argentino en conferencia de prensa, donde agregó que están conscientes de que no podrán dejar escapar puntos en los seis partidos que les restan para poder aspirar a uno de los ocho boletos a la Fiesta Grande.

"Son momentos complicados. El margen de error se achica y los resultados que quedan tendrán que ser positivos”.

"Estamos mentalizados en que nos quedan seis finales. No tenemos tiempo para tener partidos malos".

El ex jugador de Boca Juniors dijo que aunque ha tenido pocos minutos en el terreno de juego no ha llegado a desesperarse, e incluso señaló que le gustaría quedarse en la institución cementera, luego de que concluya en diciembre su préstamo por seis meses.

"No para nada, obviamente que el jugador siempre quiere jugar y cuando no juegas por ahí te bajoneas un poco y son momentos malos cuando no estás jugando porque todos venimos a jugar”.

"Desesperar no porque sé que en algún momento tendré la oportunidad y estoy esperando".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×