Ocultó Mohamed causa del bache rayado

Antonio Mohamed no ha encontrado la manera de hacer funcionar adecuadamente a Rayados, aunque el estratega afirma conocer el motivo del mal momento del equipo
Ocultó Mohamed causa del bache rayado
Monterrey, México -
  • El timonel dijo no poder revelarlo públicamente y que se enfocará a seguir trabajando

Por más que busca variantes en su esquema táctico, así como en la formación de su once inicial, Antonio Mohamed no ha encontrado la manera de hacer funcionar adecuadamente a Rayados, aunque el estratega afirma conocer el motivo del mal momento que vive su equipo, pero no puede revelarlo, sólo continuar con su trabajo.

"Sí lo sé, pero no te lo puedo decir, como entrenador lo tengo detectado, pero no te lo puedo decir y solamente puedo tomar decisiones, hoy hay que cerrar filas y buscar ganar el sábado, sería una excusa muy fácil de mi parte y no corresponde a un conductor de grupo", afirmó el timonel argentino.

Mohamed sabe que después de ligar seis juegos sin triunfo con el plantel que cuentan los albiazules, no se puede poner más excusas o pretextos como los que se han mencionado anteriormente entre el plantel y hoy ellos mismos deben hacerse responsables.

"Hace seis partidos que no ganamos, no podemos buscar ningún tipo de excusas porque ya pasamos por todas las etapas, hablamos del rival, del calor, que fallamos goles, que el rival llega poco, ya pasamos por todas las etapas, que el árbitro, la expulsión, queremos hacemos responsables nosotros, el técnico y los jugadores", declaró en conferencia.

Aunque se le ha criticado por no utilizar a elementos identificados con el club como a Severo Meza y Jesús Zavala, el "Turco" mencionó que pone a jugar a los elementos que observa en mejor momento, no a quienes tienen un pasado de triunfos en la institución.

"Juegan los que están mejor, acá no juegan por los nombres y eso está claro, la institución está arriba de los futbolistas y de los entrenadores, no puedes jugar por un legado, por lo que has hecho, los que están en el plantel pueden ser parte del grupo y si no juegan es porque veo a otros mejor, esto se vive de actualidad", señaló.

Haciendo un estimado de poder contar con un equipo armado con los elementos que necesita, Mohamed espera que pueda hacerlo en un segundo draft, pero antes debe dar buenos resultados con el equipo con el que cuenta en el presente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×