Para Monarcas, sumar es una obligación

El partido del fin de semana entre Puebla y Monarcas, es un partido decisivo para los visitantes, pues de no ganarlo, se irían 9 unidades abajo de sus rivales directos en la tabla porcentual
El partido del fin de semana entre Puebla y Monarcas, es un partido decisivo para los visitantes, pues de no ganarlo, se irían 9 unidades abajo de sus rivales directos en la tabla porcentual
 El partido del fin de semana entre Puebla y Monarcas, es un partido decisivo para los visitantes, pues de no ganarlo, se irían 9 unidades abajo de sus rivales directos en la tabla porcentual  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • El duelo del fin de semana, será clave para el rumbo del descenso.

El partido del fin de semana entre Puebla y Monarcas, es un partido decisivo para los visitantes, pues de no ganarlo, se irían 9 unidades abajo de sus rivales directos en la tabla porcentual como lo son Puebla y Chivas.

Aunque Monarcas ha tratado de sacar ventaja en casa, los resultados se le han negado a la escuadra rojiamarilla, sin embargo la suerte cambia cuando juegan de visitantes. Facundo Erpen, zaguero de los michoacanos, está consciente de la importancia por sumar de a tres los próximos cotejos.

"Obvio que uno aspira a más, pero los resultados no nos han alcanzado para estar más arriba, con el ayer no se puede hacer nada, todo es a pensarle en el futuro, se nos da bien jugar de visitante y vamos a Puebla a sacar puntos", expresó.

Para el argentino que el semestre anterior compartió vestidor en la escuadra camotera, será un duelo especial, sin embargo ahora porta con orgullo el escudo purépecha y en su mente están obligados a sacar el triunfo.

"Desde el inicio sabemos por lo que peleamos, debemos tener serenidad para alcanzar las metas. Con Puebla son buenos recuerdos y recientes pero hoy me debo a Morelia", recalcó.

Por su parte, el delantero Miguel Sansores, canterano de la monarquía, expresó su felicidad al ser tomado en cuenta por Enrique Meza para afrontar los compromisos del plantel.

"Siempre he estado ahí, trabajando día a día con todos los entrenadores, es una oportunidad que no desaprovecho, me siento bien, Pablo Velázquez y Carlos Ochoa tienen mucha experiencia y me han ayudado demasiado", dijo.

Por último, Sansores reconoció que enfrentarse a la Franja es crucial para lo que resta del torneo, por lo que tienen un único objetivo, abatir la portería rival y conseguir un resultado favorecedor.

"Es el llamado de los seis puntos, sabemos que ganó, tenemos que ir a sumar sí o sí, tratar de no perder y rectificar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×