Si la gente lo pide, me voy: Mohamed

Antonio Mohamed, estratega de la Pandilla, dejó en claro que en caso de que la Directiva o la afición le pidan dejar al equipo, así lo hará.
Si la gente lo pide, me voy: Mohamed
Monterrey, México -
  • El timonel aseguró que de su parte no piensa abandonar a Rayados

El no tener el torneo esperado a pesar de la llegada de refuerzos, sumar seis juegos de Liga sin triunfo, estar fuera de zona de clasificación entre otros objetivos que no ha logrado al frente de Rayados, no desalienta a Antonio Mohamed para seguir trabajando al frente de los albiazules.

Sin embargo, el estratega de la Pandilla dejó en claro que en caso de que la Directiva o la afición le pidan dejar al equipo, así lo hará, aun cuando no le ha pasado esa idea por la mente.

"A mi me encantaría seguir (el próximo torneo), no me pasa por la cabeza irme, yo no voy a decir que me voy porque vine a triunfar acá, pero no depende de mi, depende de los resultados y de la decisión de la Directiva, y también si la gente… me recriminan, me voy a mi casa, no me voy a quedar en un lugar que no me quieren", expresó el timonel argentino.

El "Turco" sabe que en el fútbol los resultados son los que mandan, pues a pesar de que su deseo es mantenerse en el Monterrey, porque la afición lo pidió, de la misma forma puede irse de la institución.

"Nosotros aspiramos a clasificar es la aspiración que tenemos, pero sabemos que si no ganamos los próximos dos partidos estamos fuera, ahí se tendrá que tomar una decisión, eso lo tengo claro.

"Llegué por la gente y estoy comprometido a sacar esto adelante, no me voy a bajar del barco, pero no depende de mi quedarme arriba del barco, por mi no voy a renunciar en ningún momento aunque perdamos no voy a renunciar, pero si la Directiva o la gente me piden que dé el paso al costado, así lo decide el estadio con una voz general, también me iré a mi casa", afirmó.

Por lo pronto en estratega aseguró que ha recibido todo el apoyo de la institución encabezada por el Presidente Luis Miguel Salvador y por José González Ornelas, Presidente del Consejo de Administración del club.

"Hablamos, Luis Miguel (Salvador) y Ornelas (José) están cerca constantemente, tuvimos una reunión ayer, me han brindado su apoyo total y no hemos hablado de nada más que no sea ganar el sábado, en eso estamos, realmente tengo el apoyo total de los directivos", puntualizó.

Ante León, Mohamed sabe que no hay opción, terminó el margen de error para su equipo y sólo el triunfo está permitido, para tomar un respiro dentro de la crisis que atraviesan.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×