Va Ramos Palazuelos al Pumas-Chivas

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones para la Jornada 12 de la Liga MX que se disputará este fin de semana.
 La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones para la Jornada 12 de la Liga MX que se disputará este fin de semana.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El asistente José Alfredo López fue congelado tras su falla en el Veracruz-Pachuca

La Comisión de Arbitraje dio a conocer las designaciones para la Jornada 12 de la Liga MX que se disputará este fin de semana. Destaca la aparición de César Ramos Palazuelos, quien estará en el Olímpico Universitario para el duelo entre Pumas y Chivas, dos de los equipos más embalados en los últimos partidos. La actividad comenzará el próximo viernes en La Corregidora con Adonai Escobedo, quien pitará el encuentro entre Gallos Blancos y Xolos de Tijuana. Para el sábado Erick Yair Miranda estará en el Azteca en el América-Jaguares; Fernando Hernández estará en Monterrey para el Rayados-León; Fernando Guerrero, en el TSM para el Santos Toluca, Jorge Isaac Rojas irá a Culiacán para el Dorados-Veracruz y Óscar Macías cerrará la actividad en el Jalisco con el Atlas-Tigres. Para el domingo además del encuentro en la capital mexicana, José Alfredo Peñaloza pitará el cotejo entre Puebla y Monarcas Morelia en el Universitario BUAP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×