Volverá 'Rifle' a titularidad con América

Después del experimento fallido que resultó la alineación consecutiva de Darwin Quintero con América, Nacho Ambríz volverá a su esquema tradicional cuando América reciba este sábado a Jaguares de...
 Andrade jugará con los Esmeraldas de León  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Michael Arroyo tomará el lugar del suspendido Rubens Sambueza

Después del experimento fallido que resultó la alineación consecutiva de Darwin Quintero con América, Nacho Ambríz volverá a su esquema tradicional cuando América reciba este sábado a Jaguares de Chiapas en duelo correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2015.

El timonel azulcrema no podrá repetir alineación debido a la ausencia de Rubens Sambueza, quien está suspendido por la expulsión que sufrió en León, aunque sí volverá a alinear de inicio a Andrés el "Rifle" Andrade después de que fue a la banca en el duelo de media semana.

Michael Arroyo será quien ocupe el lugar del naturalizado mexicano por la banda izquierda y el resto del equipo será el mismo que venía jugando desde la fecha 3 cuando Ambriz tuvo plantel completo para competir.

Muñoz estará en el arco; Paul Aguilar, Goltz, Pablo Aguilar y Samudio en la defensa; Güemez y Osvaldo Martínez en la contención, Andrade y Arroyo como volantes y adelante Oribe y Benedetto son los 11 hombres con los que América arrancará ante Jaguares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×