'Jona' Orozco y Rayados, en manos del 'Tuca'

Debido a que Juan de Dios Ibarra, portero suplente de Rayados, sufrió un problema muscular, el Monterrey solicitará que Jonathan Orozco, quien fue convocado para los partidos ante Estados Unidos y...
Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe, Nuevo León -
  • Los albiazules viven un dilema en la portería con Jonathan convocado e Ibarra lesionado

Debido a que Juan de Dios Ibarra, portero suplente de Rayados, sufrió un problema muscular en la pierna izquierda, el Monterrey solicitará a la FMF que Jonathan Orozco, quien fue convocado para los partidos ante Estados Unidos y Panamá, regrese a jugar el duelo pendiente contra Puebla del próximo viernes.

Esto se agrava debido a que Luis Cárdenas, tercer portero, se encuentra con la Selección que disputa el Preolímpico, por lo que este sábado salió a la banca el juvenil Edson Reséndez.

“Se lastimó ayer (Ibarra)… vamos a esperar a ver si ‘Jona’ es titular o no, si no es titular vamos a hacer un pedido para que venga a jugar el partido y regrese a la Selección, porque Juan de Dios ayer tuvo una molestia muscular y no creemos que nos pueda ayudar y ‘el Mochis’ (Cárdenas) está con la Sub-22, así que tenemos a Edson, de portero, y al chavo de la Sub-20, lo expulsaron también, así que está complicado”, comentó Antonio Mohamed.

En caso de que en la Selección Mexicana aseguren que Orozco será titular ante Estados Unidos, no habría ninguna objeción porque permanezca con el Tri.

“Si ‘Jona’ es titular en la Selección perfecto, a nosotros nos pone feliz, pero si no es titular intentaremos hacer el pedido y el sábado se los regresamos”, dijo el estratega. -¿Han hablado con Jonathan de esta situación?-

“Sí, él va a la Selección pensando en que será titular. El miércoles vemos si no es titular, va tener el equipo armado ‘el Tuca’ y hacemos el pedido a ver si nos prestan al jugador, si no viene tendremos que arreglarnos con los que estamos”, señaló.

Mohamed no se quiso aventurar a contemplar desde ahora a Edson Reséndez para jugar contra Puebla, debido a que no tiene experiencia en Primera División y viene saliendo de una lesión.

“Todavía estamos muy prematuros para hablar de eso, pero si tiene que jugar, pues tiene que jugar, viene de una operación de meniscos y todavía no hace un partido en la 20 y pues ya veremos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×