No estoy arrepentido de lo que dije: Boy

Ni la frase 'desquiciado' para referirise a Jesús Corona hace que Tomás Boy se arrepienta de lo que dijo y lo que ocurrió con Cruz Azul hace cuatro años pero aclaró que eso ha quedado en el pasado...
No estoy arrepentido de lo que dije: Boy
Ciudad de México -
  • El DT aseguró que no hay resentimiento

Ni la frase "desquiciado" para referirise a Jesús Corona hace que Tomás Boy se arrepienta de lo que dijo y lo que ocurrió con Cruz Azul hace cuatro años pero aclaró que eso ha quedado en el pasado y ahora tendrá una relación profesional con todos los celestes.

"No estoy arrepentido de lo que hice, puede ser por la forma en que lo manejé. No estoy arrepentido de lo que hice porque en ese momento la calentura, íbamos a llegar a una Final con el Morelia,¡ imagínate! Y luego ganarle a Cruz Azul que era un equipazo en ese momento.

"Eso trae sus cosas pero no me arrepiento de nada. Quizá como lo manejé", dijo en su primera conferencia de prensa como estratega de La Máquina.

Abundó en el tema y recordó una anécdota con el entrenador Víctor Manuel Vucetich durante un partido de liga.

"No soy rencoroso si no estaría como otros cuates que son más jóvenes que yo. La verdad no tengo rencores. Pasa por el profesionalismo. Yo no tengo ningún resentimiento con nadie. Hago cosas de una forma que son de otra".

"Estaba en la banca y yo acababa de llegar al Atlas y Vucetich estaba en la banda y tenía a (Ángel) Reyna. Entonces le dije 'ya mételo porque quiero ganar el partido', y él se quejó con el árbitro que lo estaba molestando", contó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×