'Tuca' 'corrió' a sus jugadores de la conferencia

Ricardo Ferretti impuso su mando en la conferencia de prensa posterior a la victoria de Tigres sobre Atlas. El DT ordenó a Javier Aquino y Juninho retirarse ante cuestionamientos sobre la...
Aquino destacó la importancia de los tres puntos
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco -
  • Al preguntarle a Aquino sobre el Tri, 'Tuca' le ordenó retirarse de la conferencia

La autoridad de Ricardo Ferretti se hizo sentir en Tigres, pero en esta ocasión ocurrió fuera de la cancha. Se dio en la conferencia de prensa, tras la victoria sobre los Rojinegros del Atlas.

Fiel a su costumbre, "Tuca" no habló después de conseguir el triunfo, por lo que en conferencia atendererían Javier Aquino y "Juninho", sin embargo, ante el cuestionamiento al oaxaqueño sobre el Tri y su convocatoria, ordenó a ambos futbolistas retirarse.

"Ya vámonos", sentenció al brasileño naturalizado. Ambos jugadores se pusieron de pie y siguieron las ordenes de su técnico. La autoridad de Ricardo Ferretti se impuso.

Sobre el encuentro, Aquino destacó la importancia de los tres puntos: "Seguiremos en el mismo camino, de trabajar semana a semana; se nos complicó, pero era importante sacar tres puntos, Atlas fue un equipo que se paró bien atrás, pero supimos tener paciencia para poder encontrar el gol”, expuso antes de ser interrumpido por el "Tuca".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×