'Zarpazo' de Damm sepultó al Atlas

Tigres venció a los Zorros en su casa, hilando así su sexta visita al Estadio Jalisco sin conocer la derrota. Esta vez, Jürgen Damm marcó el de la victoria al minuto 55.
El gol de Atlas vs Tigres ( 0-1)
Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco, ante... -
  • Quinto tropiezo atlista en casa de siete partidos jugados en el A2015

Los Rojinegros del Atlas desperdiciaron una nueva oportunidad de sumar en casa; esta vez fue contra Tigres, a quien le bastó pisar levemente el acelerador para que se llevaran los tres puntos.

Atlas pudo en el primer tiempo, tuvo oportunidades y no logró el gol. En contraste, Tigres tuvo muy poco, generó una y la definió.

De nueve puntos, los Zorros solamente rescataron uno, dejando al equipo seriamente comprometido de cara al futuro.

En el primer lapso, el local fue mejor en el encuentro: mostró voluntad, carácter y deseos de irse al frente, contrastando con la pobre propuesta de Tigres, cuadro que se dedicó a buscar tener la pelota, pero con poca actitud ofensiva.

Rodolfo Salinas y Eisner Loboa tuvieron las más claras en los primeros 45', pero Nahuel Guzmán evitó el tanto del primero y una pobre definición del colombiano también malogró el intento atlista.

En el inicio de la segunda mitad, Tigres fue al frente y pronto rindió frutos: Juan Carlos Pineda se entregó por completo en el mano a mano con Jürgen Damm, quien se acomodó con la pierna izquierda para impactar un balón imposible para Miguel Fraga y que significó la diferencia final.

Pese a que la visita se quedó con uno menos por la expulsión de José Rivas, los rojinegros no supieron descifrar el cerrojo que planteó Ricardo Ferretti, aún cuando Gustavo Matosas dio entrada a elementos de vocación ofensiva; un gol anulado por falta sobre el portero felino fue la última opción para un Atlas que perdió su quinto juego de siete en el Jalisco en este semestre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×