Hay que seguir con los pies en la tierra: Fidel

Con el liderato y 25 puntos a su cuenta, en Pumas prefieren mantener la calma y no pensar en que el triunfo ante Chivas sea un golpe de autoridad que los perfila a la Liguilla y ser candidatos al...
Hay que seguir con los pies en la tierra: Fidel
Estadio Olímpico Universitario, Ciudad de México -
  • Dijo que el prinicipal objetivo de los felinos es clasificar a Liguilla

Con el liderato y 25 puntos a su cuenta, en Pumas prefieren mantener la calma y no pensar en que el triunfo ante Chivas sea un golpe de autoridad que los perfila a la Liguilla y a ser candidatos al título, dijo Fidel Martínez.

“Faltan como dos meses para que se acabe todo el torneo, pero creo que vamos por buen paso, hay que seguir con los pies en la tierra”, dijo Fidel tras el duelo de la Jornada 12.

Sobre el partido, Fidel dijo que “sabíamos que iba a ser un partido muy difícil y complicado, pero ahí están las cosas, supimos manejar el partido”.

Ante la posibilidad de terminar el torneo en los primeros dos lugares y con ello poder obtener un boleto a la siguiente Copa Libertadores, Martínez dijo que no han pensado en esa posibilidad.

“No, la verdad que no (han pensado en Libertadores), el primer paso creo que es entrar entre los mejores ocho a la Liguilla, esa es la idea, ya después se verá”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×