Me pasó por la cabeza renunciar: Matosas

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, reconoció que ha considerado renunciar ante la crisis de resultados que atraviesa el equipo, y admitió que siente frustración por...
Me pasó por la cabeza renunciar: Matosas
Estadio Jalisco. Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que sería un error dejar el timón aunque se puso en manos de la Directiva

El Director Técnico de los Rojinegros del Atlas, Gustavo Matosas, reconoció que ha considerado renunciar ante la crisis de resultados que atraviesa el equipo, y admitió que siente frustración por no poder aportar su cuota para que Atlas resurja.

"Sí me pasó por la cabeza, porque lo único que no quiero es perjudicar a la institución, al hincha del Atlas, por más que han pasado momentos difíciles como en otros equipos, es bueno el apoyo de la gente, pero tengo una gran frustración", expresó el Director Técnico de los Zorros.

Aunque reconoció que sería una equivocación irse, no descarta poner punto final a su proceso como estratega de los Rojinegros.

"Con la directiva y Heriberto, estamos en el mismo rumbo, pero si mañana es preferible hacer un cambio, es mejor hacer un cambio que siete, lo que sea mejor para Atlas, lo voy a aceptar, pero estoy comprometido con el proyecto, hoy en día sería un error irme, pero nunca descarto nada", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×