'Cacha' se salió con la suya; viajó a Selección

Pese a que Tigres no quería dejar ir a Egidio Arévalo con su Selección, debido a que recién salió de una lesión y el medicamento administrado podría darle positivo en doping, el contención urguayo...
Pese a que Tigres no quería dejar ir a Egidio Arévalo con su Selección, debido a que recién salió de una lesión y el medicamento administrado podría darle positivo en doping, el contención urguayo viajó a su compromiso con su representativo.
 Pese a que Tigres no quería dejar ir a Egidio Arévalo con su Selección, debido a que recién salió de una lesión y el medicamento administrado podría darle positivo en doping, el contención urguayo viajó a su compromiso con su representativo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Uruguay tendrá partidos jueves y martes, ante Bolivia y Colombia

Tigres no quería soltar a su contención Egidio Arévalo a su Selección, debido a que recién salió de una lesión y la administración de un medicamento podría provocar positivo en la prueba antidoping; esto causó molestia en el jugador uruguayo.

Sin embargo, este lunes Arévalo se salió con la suya, viajó para cumplir con el llamado a su Selección Uruguaya, luego de que el Club Tigres le otorgó el permiso para hacerlo, tras haber enviado una carta a la Federación de su país informando del medicamento administrado.

"Cacha" estará con su representativo, quien inicia su camino rumbo a Rusia 2018 con partidos de Eliminatoria, primero ante Bolivia este jueves y el martes de la próxima semana contra Colombia.

Arévalo había presentado lumbalgia, luego de su gira de juegos amistosos con su Selección, por lo que quedó sin ser convocado con Tigres desde la Jornada 8, cuando Tigres se enfrentaría al América. 

Durante la semana pasada, Arévalo manifestó su descontento, ya que el cuerpo médico de la Selección Uruguaya le había dado el alta médica, pero en Tigres seguían sin permitirle tener acción, a pesar de que ya entrenaba sin ninguna molestia.

En lo que va del torneo, el contención felino apenas suma 134 minutos distribuidos en tres partidos, lo cual ha causado molestia en "Cacha", acostumbrado a no perderse los juegos en los equipos donde ha estado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×