Directiva de América viajó a Japón

La Directiva de las Águilas viajó a tierras niponas para sostener una serie de reuniones referentes al Mundial de Clubes.
La Directiva de las Águilas viajó a tierras niponas para sostener una serie de reuniones referentes al Mundial de Clubes.
 La Directiva de las Águilas viajó a tierras niponas para sostener una serie de reuniones referentes al Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Sostendrán reuniones por el Mundial de Clubes y definirán su hotel sede

Aprovechando la pausa en el torneo local por la fecha FIFA que se disputará el siguiente fin de semana, la Directiva del América viajó a tierras japonesas para hacer un sondeo de lo que podrán encontrar en diciembre y tener reuniones respecto al protocolo de la competencia que organiza la FIFA. Este lunes, la comitiva azulcrema viajó a Tokio, donde tendrán reuniones con el Comité Organizador del torneo y con los equipos que ya están calificados como el Barcelona, River Plate y el Auckland City de Nueva Zelanda. Uno de los objetivos que tiene la Directiva del América, además de las reuniones, es ver diferentes opciones sobre el hotel de concentración y las instalaciones en las que el club entrenará durante su estadía en Japón, en específico en Osaka, donde las Águilas disputarán su primer partido ante el Campeón de Asia, que se conocerá en noviembre. Será el 13 de diciembre cuando los de Coapa tengan el partido correspondiente a los Cuartos de Final del torneo y en caso de conseguir el triunfo, jugaría ante Barcelona en la Semifinal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×