Edson Reséndez debutaría en el marco Rayado

Si Jonathan Orozco no recibe el permiso de la FMF para regresar de la concentración de la Selección Mexicana, Edson Reséndez sería quien ocupe la portería de Rayados del Monterrey en el juego...
 Si Jonathan Orozco no recibe el permiso de la FMF para regresar de la concentración de la Selección Mexicana, Edson Reséndez sería quien ocupe la portería de Rayados del Monterrey en el juego pendiente contra Puebla.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El arquero juvenil debutaría con el Primer Equipo si Orozco no recibe el permiso para volver de la concentración del Tricolor

Mientras se resuelve la situación de Jonathan Orozco, quien está a la espera de saber si la FMF le permitirá regresar de la concentración de la Selección Mexicana para participar en el partido contra Puebla debido a la lesión de Juan de Dios Ibarra, el arquero juvenil, Edson Reséndez, se mantiene entrenando con el primer equipo albiazul.

El canterano de 19 años salió a la banca frente al León, ya que Luis Cárdenas -tercer portero- tampoco está a disposición, pues se mantiene con el seleccionado Sub-22 que participa en el Preolímpico rumbo a Río 2016.

En caso de que el juvenil cubra el marco regiomontano, tendrá todo el respaldo de sus compañeros, aseguró Rogelio Funes Mori.

"Sabemos que ‘Jona’ es un arquero muy importante para nosotros y al estar en la Selección y Juan de Dios que tiene molestias, seguro va a atajar un chico y le vamos a dar la misma confianza que le damos al primer arquero, acá todos son importantes y tienen que estar preparados para jugar", puntualizó.

El Monterrey ya envió la petición a la FMF de poder contar con Orozco para su juego pendiente de la jornada dos, pero por lo pronto Edson se mantiene preparándose con el primer equipo y este lunes realizó fútbol en espacios reducidos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×