Dorlan Pabón, con deuda goleadora

El delantero de Rayados de Monterrey aceptó que no le agrada llevar apenas cuatro goles en lo que va del Apertura 2015.
 El delantero de Rayados de Monterrey aceptó que no le agrada llevar apenas cuatro goles en lo que va del Apertura 2015.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El colombiano fue Campeón de Goleo en el semestre pasado

En la Jornada 12 anotó ante León, pero aún así, el delantero de Rayados, Dorlan Pabón, se siente en deuda, ya que está muy por debajo de los primeros lugares de la tabla de goleo, donde Emanuel Villa lidera con 11 tantos.

Pabón tiene hasta el momento cuatro dianas, una cantidad escasa en comparación a otros goleadores, pero esa cantidad es la misma que tenía en la campaña anterior a estas alturas del torneo, en la que terminó coronándose como mejor romperredes con una decena.

"Me siento bien, pero no tan bien porque en el semestre pasado hice un torneo muy importante, estoy en deuda, salir de goleador y luego bajar hasta donde estoy, no te puedes sentir cómodo. Cuando te llega el gol te sientes más tranquilo, faltan muchos partidos y hay que seguir marcando", dijo.

Dorlan es consciente que ha rendido menos de lo esperado, por eso dice no tomar a mal cuando Antonio Mohamed decidió mandarlo a la banca: "El profe es el que manda, me mandó al banco y yo respeto. No me da rabia, me alegra para que uno también sienta la presión".

Por otra parte, el cafetalero desea que Rayados gane ante Puebla, no solo para meterse en zona de Liguilla, sino también para ir ganando respeto: "Monterrey tiene que ser un equipo grande, que cada día lo respeten. Necesitamos seguir poniendo el nombre de Monterrey en alto, estamos en eso", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×