Me han hablado maravillas de Osorio: Yasser

Todo indica que el colombiano Juan Carlos Osorio será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, situación que Yasser Corona, defensa de los Gallos Blancos y seleccionado nacional, ve con...
 Todo indica que el colombiano Juan Carlos Osorio será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, situación que Yasser Corona, defensa de los Gallos Blancos y seleccionado nacional, ve con buenos ojos por su gran capacidad.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • El defensa fue parte del equipo Campeón de la Copa Oro con Miguel Herrera como DT
  • Regresó luego de permanecer dos semanas en EUA por una lesión en el menisco

Todo indica que el colombiano Juan Carlos Osorio será el nuevo entrenador de la Selección Mexicana, situación que Yasser Corona, defensa de los Gallos Blancos y seleccionado nacional, ve con buenos ojos por su gran capacidad, además de que le han manifestado "maravillas" del cafetalero.

"Se me hace un técnico con un método muy interesante, yo no tuve la oportunidad de trabajar con él en Puebla, pero los compañeros que estuvieron me hablan maravillas en el aspecto táctico, de entrenamiento y personal. Tenemos aquí una persona que trabaja con los jugadores del club y ya trabajó con él (Osorio) e igual me habla maravillas.

"Yo hablo como una persona que ve el fútbol y es una gran opción porque viene a refrescar nuestro balompié. Confió en que hará que la Selección vuelva a estar donde antes en CONCACAF", manifestó el zaguero nayarita.

APOYA MEDIDAS EN CUANTO A NATURALIZADOS

Corona, comentó sobre un posible tope salarial y reducción de extranjeros, esto dicho por el Presidente de la Liga MX, Enrique Bonilla, pero para el jugador plumífero poner un tope en el salario es decisión de los dueños, mientras que la reducción de naturalizados sí la ve con buenos ojos para el balompié azteca.

"Es correcto que se pongan medidas al momento de naturalizar jugadores porque se está yendo de control. No porque sean buenos o malos jugadores, sino porque se tapan lugares a los mexicanos", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×