No insulté a toda la afición: Damián Álvarez

El jugador de Tigres aceptó que no fue la mejor manera de conducirse hacia la afición luego de la derrota contra Puebla, pero dijo que le ganó 'la calentura del juego'.
 El jugador de Tigres aceptó que no fue la mejor manera de conducirse hacia la afición luego de la derrota contra Puebla, pero dijo que le ganó 'la calentura del juego'.
Monterrey, Nuevo León, México -
  • 'La concha de tu madre', gritó Damián a un sector de la afición luego de la derrota en la J11

Después del juego ante Puebla, cotejo en el que Tigres perdió en el Estadio Universitario, la afición recriminó al equipo con un fuerte abucheo. Tras ese encuentro, Damián Álvarez salió molesto y se dirigió a la tribuna con insultos, actitud que, al pasar del tiempo, acepta no fue la correcta, pero aclaró que solo fue hacia un sector de la tribuna. "Me enojé con un grupo de seguidores que se ubican ahí atrás del túnel (y) al momento de calentura, de saber que un equipo había hecho prácticamente todo para aunque sea empatar el partido, la verdad se nota la frustración del resultado porque a todos nosotros también nos duele o nos hizo poner mal el perder con Puebla de local. "Lo tomé como algo más directo y fue mi reacción, quizá no tan educadamente, pero para no hacerlo largo, no está en mí el plan de insultar a la afición, simplemente fue una reacción hacia un grupo de personas que intensificó su abucheo cuando ya había pasado esa situación", explicó el argentino naturalizado mexicano. En otro tema, el ofensivo auriazul apuntó a que la idea de los felinos para el cierre de torneo es seguir aumentando el nivel futbolístico para poder llegar a la Liguilla en un muy buen nivel. "Empieza el tramo final, los últimos partidos donde vemos que todo está apretado y cualquier resultado que no sea favorable puede traer algo más de presión, entonces pensando en cerrar bien y fuerte, esperamos volver a ganar enfrentando al Pachuca", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×