Nos hemos quedado cortos: William Paredes

William Paredes, defensa de Jaguares, admitió que se han quedado cortos en los resultados, y afirmó que deben mejorar en este cierre de torneo para poder acceder a la Liguilla y no quedarse...
 William Paredes, defensa de Jaguares, admitió que se han quedado cortos en los resultados, y afirmó que deben mejorar en este cierre de torneo para poder acceder a la Liguilla y no quedarse nuevamente en el "ya merito".
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Jaguares enfrentará este viernes en duelo amistoso a Atlante en Cancún

William Paredes, defensa de Jaguares, admitió que se han quedado cortos en los resultados, y afirmó que deben mejorar en este cierre de torneo para poder acceder a la Liguilla y no quedarse nuevamente en el “ya merito”.

“Estamos ahorita fuera de la zona de calificación, quedan cinco partidos, siempre nos hemos quedado en ese ya merito, siempre en estas instancias estamos en la misma situación, hay que mejorar porque sabemos que nos hemos quedado cortos para ser un equipo protagonista y creo que este fin de semana pudimos haber sacado un mejor resultado”.

Con un partido amistoso programado para este viernes ante Atlante en Cancún, para aprovechar la pausa de la Fecha FIFA, el equipo buscará recuperar confianza de cara a su duelo ante Monterrey, correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2015.

“De visita hay que sacar un buen resultado para que se nos den esos tres puntos que hemos querido durante el torneo, que nos de la confianza de saber que de visita podemos ser también un equipo competitivo”, concluyó Paredes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×