Rayados, con dos opciones en la portería

Tras la negativa de Ricardo Ferretti de prestar a Jonathan Orozco a Rayados para el duelo ante Puebla, Monterrey tiene dos opciones para cubrir la portería, luego de confirmarse la lesión de Juan...
Tras la negativa de Ricardo Ferretti de prestar a Jonathan Orozco a Rayados para el duelo ante Puebla, Monterrey tiene dos opciones para cubrir la portería, luego de confirmarse la lesión de Juan de Dios Ibarra.
 Tras la negativa de Ricardo Ferretti de prestar a Jonathan Orozco a Rayados para el duelo ante Puebla, Monterrey tiene dos opciones para cubrir la portería, luego de confirmarse la lesión de Juan de Dios Ibarra.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Ricardo Ferretti se negó a prestar a Orozco al Monterrey para enfrentar al Puebla

Monterrey quería prestado al portero Jonathan Orozco para el encuentro de este viernes ante Puebla y ante la negativa del técnico de la Selección Mexicana, Ricardo Ferretti y la confirmación de la baja de Juan de Dios Ibarra, a Rayados sólo le quedan dos opciones.

Justin Pérez o Edson Reséndez, son los elementos que están a disposición de Antonio Mohamed para cubrir la portería en el duelo pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015.

Y es que este martes se confirmó la lesión de Ibarra, un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo que lo dejará fuera dos semanas. Mientras que Luis Cárdenas, su tercer portero, está con el Tri Sub 22 en el Preolímpico.

Reséndez, es guardameta de la filial Sub 20 y fue quien salió a la banca en el compromiso anterior frente al León; Justin Pérez, portero del representativo de Rayados en la Segunda División Premier, ya también en la campaña estuvo en la banca como suplente; ambos no tienen experiencia en el Máximo Circuiro.

CASTILLO Y GARGANO LESIONADOS, PERO JUGARÍAN

En el reporte médico, se indicó que Édgar Castillo convalece de una sinovitis postraumática en la rodilla derecha y su incursión el siguiente viernes está sujeta a la evolución que presente en los próximos días; Walter Gargano tuvo trabajo diferenciado tras un golpe en el pie derecho, pero sin problemas para ver actividad ante Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×