El gol no me quitó presión: Pablo Velázquez

Pablo Velázquez acumula apenas cuatro goles en doce partidos situación que lejos de afectar al guaraní lo tiene tranquilo.
 Pablo Velázquez acumula apenas cuatro goles en doce partidos situación que lejos de afectar al guaraní lo tiene tranquilo.  (Foto: Notimex)
Morelia, México -
  • Con el gol de Velázquez ante Puebla, Monarcas alcanzó un lugar entre los ocho primeros del A2015

Pablo Velázquez, refuerzo estelar de Monarcas que llegó con la etiqueta de goleador, acumula apenas cuatro goles en doce partidos, situación que lejos de afectar al guaraní lo tiene tranquilo, pues aseguró que para él es primero que el equipo sume y después sus objetivos personales.

"No me quité ninguna presión, mis compañeros confían en mí. La presión es de la gente, pero aquí sabemos que es un equipo, que es ganar cada partido, tenemos que sumar. Si puedo marcar perfecto, pero si puedo apoyar al equipo también. Acá lo importante es que el equipo siga sumando puntos".

Con la victoria ante Puebla, en donde Velázquez aportó un gol, Monarcas alcanzó un lugar entre los ocho primeros, lo cual ha reavivado las esperanzas de meterse a la Liguilla, algo que ilusiona al delantero y sus compañeros.

"Si seguimos ganando también podemos pensar en pelear por el título, tenemos buenos jugadores. Lo principal es salvar al club del descenso", agregó.

En los últimos partidos, Enrique Meza ha optado por colocar a Miguel Sansores como compañero del atacante paraguayo, algo que según el propio Velázquez le ha ayudado no solo a él, sino a todo el equipo, para encontrar la contundencia que durante varias jornadas se les negó.

"Como profesional me adaptó a lo que quiere el técnico, para mí en lo personal me siento muy cómodo jugando con el compañero que sea. Miguel (Sansores) ha cumplido una función que ha beneficiado al equipo, ayuda mucho a todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×