El Tri debe voltear a ver a Pumas: Alatorre

Ante la llegada de Juan Carlos Osorio a la Dirección Técnica del Tri, donde por el momento se encuentra el "Tuca" como DT interino, el defensa de los Pumas, Marcelo Alatorre, aseguró que se debe...
Para Alatorre, en el Tri deben voltear a ver a Pumas
Ciudad de México -
  • Aseguró que Pumas tiene jugadores de calidad para estar en Selección

Ante la llegada de Juan Carlos Osorio a la Dirección Técnica del Tri, donde por el momento se encuentra el "Tuca" como DT interino, el defensa de los Pumas, Marcelo Alatorre, aseguró que se debe voltear a ver a los felinos, ya que hay jugadores con calidad y hoy en día los universitarios viven un buen momento.

"Debería dé (voltear a ver a Pumas) porque el trabajo que está haciendo Pumas, siendo el mejor equipo, estando en los primeros lugares tiene que voltear acá, hay mucha calidad en muchos jugadores y por qué no, que vayan varios a selección", expresó.

Al ser cuestionado sobre los jugadores del plantel que tienen la calidad y podrían ser llamados en futuras convocatorias al Tri, Alatorre destacó el trabajo de Daniel Ludueña y el propio Van Rankin.

"El mismo Van Rankin, el mismo 'Hacha' que ha hecho las cosas y sabemos lo que es la responsabilidad de ser y ya ser mexicano; hay muchos, Cabrera lamentablemente se lesiona pero puede estar, Javier Cortés que lo ha hecho, por nombrar algunos pero todos están en un buen momento", comentó.

Sobre la ausencia de jugadores universitarios para el duelo ante Estados Unidos del próximo 10 de octubre, y que no fueron tomados en cuenta por Ricardo Ferretti, el defensor dijo que ellos deben seguir trabajando.

"Siempre se trabaja para estar (en Selección) lamentablemente si no se voltea hacia acá tenemos que seguir con lo nuestro, pero sería bueno que se volteara a ver, porque Pumas ha hecho muy bien las cosas y está en primer lugar en este torneo", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×