Hay que mejorar y muchísimo: Novaretti

Diego Novaretti es consciente del mal funcionamiento que tiene el equipo cuando juega de visita. El objetivo durante la Fecha FIFA será trabajar grupal e individualmente para no volver a cometer...
 Diego Novaretti es consciente del mal funcionamiento que tiene el equipo cuando juega de visita. El objetivo durante la Fecha FIFA será trabajar grupal e individualmente para no volver a cometer los mismos errores.  (Foto: Notimex)
León -
  • El argentino recalcó la importancia de ganar de visitante

Diego Novaretti es conciente del mal funcionamiento que tiene el equipo cuando juega de visita. El objetivo durante la Fecha FIFA será trabajar grupal e individualmente para no volver a cometer los mismos errores que dentro de la Liguilla, podría costarles quedar fuera en Cuartos de Final. “Si seguimos de la misma manera y entramos a Liguilla yo creo que vamos a quedar afuera en Cuartos de Final, creo que hay que mejorar y muchísimo, mejorar en aspectos individuales y muchísimo más en aspecto grupal”, comentó el argentino De siete juegos de visita en el torneo, León ha ganado tres y perdido cuatro, pero más allá de las derrotas, a Diego Novaretti le preocupa que han recibido trece goles en sus últimas tres salidas a Chiapas, Querétaro y Monterrey. “No es que pasó un partido, pasó dos, pasaron tres partidos que fueron quizá de lo peor que hemos jugado, yéndonos con tres, cuatro o seis goles en contra. Entonces creo que es un análisis que nos tenemos que hacer en estas dos semanas que tenemos para trabajarlo y mejorarlo porque esto no nos puede volver a suceder y menos de cara a lo que se viene en el final de torneo”. A pesar de los números negativos que registra el equipo de Juan Antonio Pizzi como visitante, León se mantiene a solo un punto del líder Pumas, equipo al que enfrentarán en la Jornada 13 en el Estadio León, donde registran únicamente victorias hasta ahora.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×