Monarcas, sin perder el sueño de Liguilla

Con cinco de nueve puntos conseguidos en la pasada jornada doble, Monarcas alcanzó el octavo lugar, lo cual reavivó el sueño de meterse a la Liguilla
Juan Pablo Rodríguez, hombre experimentado en el campo y que saliera de las Fuerzas Básicas de Atlas, replicó ante las declaraciones de Daniel Ludueña.
 Juan Pablo Rodríguez, hombre experimentado en el campo y que saliera de las Fuerzas Básicas de Atlas, replicó ante las declaraciones de Daniel Ludueña.  (Foto: Notimex)
  • Para los purépechas el primer objetivo es salir del fonde de la Porcentual

Con cinco de nueve puntos conseguidos en la pasada jornada doble, Monarcas alcanzó el octavo lugar, lo cual reavivó el sueño de meterse a la Liguilla a pesar de que los problemas porcentuales que persiguen al club.

Juan Pablo Rodríguez admitió que internamente están ilusionados con la posibilidad de llegar a la Liguilla, pero el primer objetivo es salir del fondo de la Tabla Porcentual para eludir el descenso.

"Soñamos con el título como los otros equipos. Hoy que estamos en zona de clasificación sigue latente ese sueño, pero la prioridad, siempre lo hemos dicho, es alejarnos del tema porcentual”, declaró.

Rodríguez es el actual goleador del equipo con cinco tantos, todos en pelota parada, sin embargo, el "Chato" resaltó que en el equipo no existen metas personales y destacó la unión del grupo para enfrentar el cierre de torneo.

"Estamos igual que como empezamos, con la misma disposición. Ha sido un torneo irregular en cuanto a resultados, no en funcionamiento. Cada semana queremos hacerlo mejor, el grupo está unido, compenetrado, sabemos la responsabilidad que tenemos".

Por otra parte, el también mediocampista Hibert Ruíz declaró que la última semana la vivieron con ansiedad de cara al juego ante Puebla, el cual sabían era crucial en su pelea por no descender. Ahora, con la victoria a cuestas, prepararse para su siguiente juego ante Atlas en la Fecha FIFA será algo mucho más tranquilo y sobre todo con más motivación.

"Era un partido de mucha tensión, estábamos con mucha ansia de jugar ese partido tan fundamental para nosotros. Sabíamos que después del partido venía un receso largo, lo afrontamos de diferente manera con una victoria en la espalda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×