No estar en el Tri, 'no me quita el sueño': Damm

Ricardo Ferretti lo tuvo contemplado en la lista previa de convocados a la Selección Mexicana para el partido contra Estados Unidos, pero "Tuca" finalmente decidió no llamarlo y ante esto, Jürgen...
Ricardo Ferretti lo tuvo contemplado en la lista previa de convocados a la Selección Mexicana para el partido contra Estados Unidos, pero "Tuca" finalmente decidió no llamarlo y ante esto, Jürgen Damm asegura "no le quita el sueño".
 Ricardo Ferretti lo tuvo contemplado en la lista previa de convocados a la Selección Mexicana para el partido contra Estados Unidos, pero "Tuca" finalmente decidió no llamarlo y ante esto, Jürgen Damm asegura "no le quita el sueño".  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El mediocampista felino sigue trabajando en confianza para disparar a gol

Ricardo Ferretti lo tuvo contemplado en la lista previa de convocados a la Selección Mexicana para el partido contra Estados Unidos, pero “Tuca” finalmente decidió no llamarlo y ante esto, Jürgen Damm asegura “no le quita el sueño”. Y es que Damm a sus 22 años, considera que tiene mucha carrera por delante, por lo que si no es ahora, será después que se le dé la oportunidad de estar con el Tricolor. “Tranquilo, me lo han dicho los profes, todavía soy muy joven, si hubiera tenido la oportunidad de ir habría sido el más joven, entonces no me quita tampoco el sueño el no poder ir; también es una ilusión muy grande, todo futbolista sueña con representar a su Selección”. “Hay que seguir trabajando, haciendo las cosas bien, el profe tomó la decisión porque Esquivel, ‘Tecatito’ se han ganado su puesto. Estoy tranquilo, consciente que trabajando voy a regresar a Selección”, declaró el felino. Por lo pronto, Damm se siente agradecido con “Tuca” por haberlo tomado en cuenta en la primera lista que formó, pues sabe que este timonel es testigo de su trabajo diario; además, Ferretti lo acompaña 15 minutos después de la práctica para que entrene sus disparos a gol, lo cual ya le funcionó ante Atlas en la Jornada 12. “Durante los partidos que me ha tocado estar he tenido oportunidades, se ha hablado, lo he platicado con el profe, se me han presentado oportunidades que no he sabido tomar las decisiones correctas”, aceptó Damm, ya que la afición lo criticaba porque en sus jugadas sólo iba a línea de fondo para dar centros a pesar de tener el ángulo para disparar a portería.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×