Usain Bolt venció a Benedetto en 'cascarita'

Usain Bolt dio destellos de la calidad que tiene para su otra gran pasión, el fútbol luego de jugar una 'cascarita' ante Darío Benedetto, delantero del América a quien derrotó.
Usain Bolt venció a Benedetto en 'cascarita'
Ciudad de México -
  • El jamaiquino se llevó el triunfo por 4 goles a 3 ante el delantero del América

Usain Bolt dio destellos de la calidad que tiene para su otra gran pasión, el fútbol. El velocista jamaiquino, reciente Campeón del Mundo en Beijing, jugó una "cascarita" ante Darío Benedetto, delantero del América y se dio el lujo de derrotarlo.

Fueron poco más de dos minutos los que se enfrentaron en una pequeña cancha sintética pero bastaron para que Bolt derrotara 4-3 al goleador de las Águilas en una experiencia de la que pudieron disfrutar algunos fans mientras observaban atónitos a los dos atletas.

Ambos representantes de Puma, dieron algunos destellos de técnica individual pero fue la contundencia del caribeño la que se impuso ante la del argentino.

"Es un animal, qué se puede decir, es insuperable, un orgullo para mí este momento.

"Fue una experiencia muy linda, para mí es un momento único a pesar de que ha sido poco, pero ninguno de los dos podíamos cansarnos mucho y lo aproveché al máximo. Para mí es un privilegio estar al lado de una persona importantísima a nivel mundial", dijo el "Pipa" sobre Usain Bolt.

Al final tanto Benedetto como Bolt se fundieron en un abrazo y estrecharon la mano en lo que fue un momento que quedara para el recuerdo en la mente del futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×