Veracruz quiere asegurar Liguilla en casa

Julio Furch admitió que los recesos por Fecha FIFA no han sido lo mejor para Veracruz, por lo que trabajarán para que no se repita lo sucedido en el último descanso, donde luego de dos semanas de...
Julio Furch admitió que los recesos por Fecha FIFA no han sido lo mejor para Veracruz, por lo que trabajarán para que no se repita lo sucedido en el último descanso, donde luego de dos semanas de inactividad, visitaron a Pumas y fueron goleados.
 Julio Furch admitió que los recesos por Fecha FIFA no han sido lo mejor para Veracruz, por lo que trabajarán para que no se repita lo sucedido en el último descanso, donde luego de dos semanas de inactividad, visitaron a Pumas y fueron goleados.  (Foto: Notimex)
Veracruz -
  • Los jugadores saben que no pueden dejar ir más puntos en casa

Julio Furch admitió que los recesos por Fecha FIFA no han sido lo mejor para Veracruz, por lo que trabajarán para que no se repita lo sucedido en el último descanso, donde luego de dos semanas de inactividad, visitaron a Pumas y fueron goleados. "Tenemos que seguir trabajando obviamente. Por ahí después de las Fechas FIFA nos ha ido mal, pero bueno, hay que trabajar y pensar que estamos con un partido menos, que hay que seguir peleando arriba". Aprovechar los dos juegos consecutivos que Veracruz tiene como local recibiendo a Santos y Toluca será clave para asegurar su lugar en la Liguilla, consideró Furch, agregando que no pueden repetir lo sucedido ante Pachuca hace una semana. "Tratamos siempre de hacernos fuerte de local, más por lo que pasó con Pachuca. Esperemos que volvamos a hacernos fuerte de local como lo hicimos el torneo pasado y como lo hicimos este, tenemos dos fechas de local y bueno, esperemos que en estos dos partidos podamos conseguir ya la clasificación".

Sobre el cierre de torneo, el ‘Emperador’ explicó que buscarán mejorar en la contundencia, ya que viene una parte complicada del torneo donde les ayudaría tomar la ventaja en el marcador para controlar mejor el transcurso de los partidos. "Creo que viene la parte más difícil (del torneo), creo que hay que tratar de seguir haciendo lo mismo, por ahí hemos fallado un poco la puntería, pero bueno, ahora vamos a tratar de mejorar en eso, creamos muchas situaciones de gol, tratar de mejor en eso y poder manejar los partidos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×