Acusan a Jorge Vergara por violencia de género

Los abogados que defienden a Angélica Fuentes en la serie de litigios que existen en contra de Jorge Vergara, aseguran que éste estableció una campaña de desprestigio hacia la ex pareja del...
 'Jamás he interferido en qué jugador se contrata, quién se va, ni cuánto cobra cada uno. Nunca me he metido en la cancha', declaró Angélica Fuentes, dueña del cincuenta por ciento de las Chivas.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Angélica solicitó poner un alto a los señalamientos como condición para negociar
  • Fuentes seguirá radicando en Texas junto con sus hijas por temor a represalias

Los abogados que defienden a Angélica Fuentes en la serie de litigios que existen en contra de Jorge Vergara, aseguran que éste estableció una campaña de desprestigio hacia la ex pareja del empresario, y también lo acusan de cometer violencia de género.

Así lo aseguró Armando Solís De Anda, vocero del despacho de abogados “Collado y Asociados”, quienes hicieron señalamientos puntuales hacia Jorge Vergara, por las declaraciones hechas por el dirigente del Guadalajara, en días anteriores.

“Esta guerra de medios y esta campaña de desprestigio que ha iniciado el señor Vergara y sus abogados, y que establezcan que tiene una orden de aprehensión por una administración fraudulenta, es falsa”, aseguró Solís De Anda.

“Ellos dicen que la señora le hizo brujería, o que lo quiso envenenar, o que tuvo algo qué ver en el accidente en la motocicleta. Nosotros estamos muy tranquilos y seguimos trabajando en la defensa día a día”, aclaró.

De hecho, la parte defensora de la empresaria fronteriza, aseguró que las condiciones para que Fuentes y Vergara se sienten a negociar de manera civilizada, es omitiendo y poniendo un alto a lo que consideran, son agresiones en contra de Angélica Fuentes.

“Lo que más desconfianza e inseguridad le genera a la señora, es que estén saliendo a los medios a desprestigiarla y esta afirmación de que ella tiene 3 mil millones de pesos mal habidos, creo que es suficiente para ponerla en una situación de riesgo a ella y sus hijas”, indicó.

De hecho, también argumentan violencia de género por parte de Jorge Vergara, por lo que Angélica Fuentes y sus dos hijas, seguirán radicando en El Paso, Texas, por temor a agresiones.

“Se le tomaron las declaraciones y le hicieron saber las imputaciones en su contra en el estado de Texas, que es en donde ella actualmente reside y donde un juez local le obsequió a la señora el arraigo civil a favor de ella y sus hijas menores, en tanto se resuelva la existencia de violencia de género”, expuso el abogado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×