Angélica Fuentes quiere el 50 por ciento de Chivas

Angélica Fuentes quiere el 49 por ciento de Omnilife y el 50 por ciento de Chivas aseguró su abogado, Arturo Sandoval en entrevista con Ciro Gómez Leyva.
Angélica Fuentes retomó el poder en Grupo Omnilife-Chivas, luego de que este lunes se le concedió a la empresaria y aún esposa de Jorge Vergara, una suspensión provisional a los acuerdos tomados el pasado 6 de febrero.
 Angélica Fuentes retomó el poder en Grupo Omnilife-Chivas, luego de que este lunes se le concedió a la empresaria y aún esposa de Jorge Vergara, una suspensión provisional a los acuerdos tomados el pasado 6 de febrero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los abogados de Fuentes aseguran que está dispuesta a negociar con Vergara

Angélica Fuentes quiere el 49 por ciento de Omnilife y el 50 por ciento de Chivas aseguró su abogado, Arturo Sandoval en entrevista con Ciro Gómez Leyva.

Después de que se girara orden de aprehensión en contra de Fuentes, los abogados aseguraron que se están tomando las precauciones pertinentes, además de establecer sus demandas.

"Lo que sucede es que el señor Vergara la está cuestionando, la está dando por el lado de sus hijas y también por este lado de la orden de aprehensión y en ese sentido consideramos nosotros que la esta presionando y que dentro de la negociación la señora esté dispuesta a aceptar menores porcentajes; sin embargo, eso no sería una negociación, sería una extorsión", apuntó Sandoval.

El abogado puntualizó que Angélica Fuente está dispuesta a sentarse a negociar, pues no quiere perjudicar a Jorge Vergara, sólo quiere recuperar su inversión.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×