Boleto a Libertadores, en la mira de Pumas

Pese al buen paso y con el liderato en mano, en Pumas no se quieren confiar, ya que saben que aún quedan duelos importantes para quedarse con el liderato, mismo que les podría dar un boleto a la...
Pese al buen paso y con el liderato en mano, en Pumas no se quieren confiar, ya que saben que aún quedan duelos importantes para quedarse con el liderato, mismo que les podría dar un boleto a la Copa Libertadores,
 Pese al buen paso y con el liderato en mano, en Pumas no se quieren confiar, ya que saben que aún quedan duelos importantes para quedarse con el liderato, mismo que les podría dar un boleto a la Copa Libertadores,  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • David Cabrera podría reaparecer ante león
  • El mediocampista dijo no conocer a Osorio, nuevo DT del Tri

Pese al buen paso y con el liderato en mano, en Pumas no se quieren confiar, ya que saben que aún quedan duelos importantes para quedarse con el liderato, mismo que les podría dar un boleto a la Copa Libertadores, así lo aseguró David Cabrera.

"Todavía hay partidos importantes como el que viene y te juegas el liderato, aunque más que por llegar a ser líderes lo buscamos por ese lugar en Libertadores que le vendría muy bien al club y el equipo está en eso, en sus últimos partidos tener la mayor cantidad de puntos para meterse lo mejor posible y lo más enrachado que se pueda a la Liguilla", comentó Cabrera.

En Pumas saben que ir al torneo sudamericano sería algo importante para el club, ya que desde el 2006 el equipo no tiene una participación en dicha justa y lo haría 10 años después, aunque saben que deben ir paso a paso.

"Nos gustaría, lo hemos comentado entre algunos, lo buscaremos, pero es paso a paso, no podemos adelantarnos, no hay que relajarnos ni confiarnos porque estamos en la parte más difícil, en la parte mas importante del torneo y es donde se decide todo", aseguró.

Finalmente, al ser cuestionado sobre Juan Carlos Osorio, nuevo Director Técnico de la Selección Mexicana, el mediocampista dijo no conocerlo pero les deseó suerte tanto a él como al equipo en general; además de confesar que ha platicado con sus compañeros que por el buen momento que pasan deberían ser considerados para integrar al Tri.

"No lo conozco, sería muy malo hablar, de mi parte la mejor de las suertes y el mayor éxito que se puede tener para él y para el país, la Selección y para nosotros.

"Si lo comentamos aquí entre los mexicanos que si se nos puede considerar pero así es esto, hay que seguir trabajando", dijo.

El mediocampista se recupera favorablemente de su lesión y podría estar listo para ver acción ante León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×