Gallos vivió experiencia con Unión de Minusválidos

l plantel de los Gallos Blancos tuvo un partido ante el club Unión de Minusválidos de Querétaro, el cual juega con elementos que no pueden ver y para estar en igualdad de condiciones los...
l plantel de los Gallos Blancos tuvo un partido ante el club Unión de Minusválidos de Querétaro, el cual juega con elementos que no pueden ver y para estar en igualdad de condiciones los futbolistas emplumados utilizaron una venda en los ojos.
 l plantel de los Gallos Blancos tuvo un partido ante el club Unión de Minusválidos de Querétaro, el cual juega con elementos que no pueden ver y para estar en igualdad de condiciones los futbolistas emplumados utilizaron una venda en los ojos.
Querétaro -
  • Los dos equipos disputaron un partido donde Querétaro jugó a ciegas y terminó goleado

Luego el entrenamiento de este jueves, el plantel de los Gallos Blancos tuvo un partido ante el club Unión de Minusválidos de Querétaro, el cual juega con elementos que no pueden ver y para estar en igualdad de condiciones los futbolistas emplumados utilizaron una venda en los ojos. El encuentro se jugó con dos tiempos de 15 minutos donde los Gallos Blancos cayeron por marcador de 5-2. Jugadores como Tiago Volpi, Dionicio Escalante, Miguel Martínez, Jonathan Bornstein, Ángel Sepúlveda, Yasser Corona, Marco Jiménez y Mario Osuna, participaron en el encuentro. Al final del partido, Joaquín Beltrán, Presidente Deportivo, confesó que tener una actividad de esta índole motiva a los jugadores de cara al cierre de torneo, en donde se juegan el pase a la Liguilla. "Sin duda el hecho de que noten como viven estas personas, nos motiva, no solo a jugadores. Nos obliga a dar lo mejor de nosotros y tener un buen cierre de torneo. Se valora mucho lo que viven ellos y en esta institución son bienvenidos. Invitamos a otras instituciones a que se vengan con nosotros", afirmó. Por su parte, Ángel Sepúlveda, quien anotó los goles de los emplumados, aseguró que los llena de entusiasmo el jugar con personas con esta condición y tener este tipo de actividad, además de reconocer que es muy complicado jugar a ciegas. "Te llena de entusiasmo. Son personas que no ven, son cosas muy difíciles de explicar. Ellos desarrollan habilidades que uno no tiene y la única manera de hacer gol es con falta. Nosotros estamos muy abiertos a este tipo de cosas. Son personas que hay que idolatrar y admirar bastante, porque no es nada sencillo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×