No pensamos en ser el mejor de la Liga: Britos

Los Pumas de la UNAM viven un buen momento, pero eso no es motivo para pensar por ahora que son el mejor equipo, así lo aseguró el delantero Matías Britos
No pensamos en ser el mejor de la Liga: Britos
Ciudad de México -
  • Dijo que trabajan en cumplir los objetivos

Los Pumas de la UNAM viven un buen momento, pero eso no es motivo para pensar por ahora que son el mejor equipo, así lo aseguró el delantero Matías Britos, quien además dijo deben pensar en cumplir sus objetivos.

"No sé, nosotros trabajamos en el día a dia, sin pensar en ser el mejor equipo de la liga sino cumplir otros objetivos que tenemos trazados, obviamente que después de los objetivos que tenemos trazados que es entrar en Liguilla y apostaremos en ser el mejor equipo, pero hoy en día pensamos en mejorar y corregir errores", aseguró.

Matías, quien estuvo en la presentación del reloj conmemorativo de los Pumas por sus 62 años, expresó que es lindo festejar un aniversario así cuando el equipo va bien y se le dan alegrías a ma gente.

"Sí, también es algo muy lindo para nosotros que se den este tipo de cosas cuando el equipo anda bien y seguir dándole alegrías a la gente", dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×