¿Osorio? Seleccionados se enfocan en EE.UU.

Para que no se convierta en distractor, el tema Juan Carlos Osorio es apenas abordado por los jugadores de la Selección Mexicana.
¿Osorio? Seleccionados se enfocan en EE.UU.
Los Ángeles, California -
  • Santiago Baños dijo que no consultaron la decisión con los dueños de clubes

Para que no se convierta en distractor, el tema Juan Carlos Osorio es apenas abordado por los jugadores de la Selección Mexicana.

Durante su llegada al hotel de concentración en pleno Hollywood este jueves por la noche, Miguel Layún aseguró que no pueden pensar mas que en el partido del sábado contra Estados Unidos por el boleto a Copa Confederaciones.

“Este partido no te permite pensar en cosas ajenas, es momento de estar concentrados, metidos de lleno, de hacer lo que hoy el ‘Tuca’ quiere y ya más adelante habrá cabeza para otras cosas”, expresó.

Sin embargo, el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, consideró que será positivo para jugadores y entrenador que este último esté en la grada del Rose Bowl.

“Por lo general siempre pasa, cuando llega un técnico nuevo el jugador pone un poco de extra porque se quiere mostrar y sabe que todo mundo arranca de cero”, mencionó.

Baños dijo que al colombiano lo presentarían hasta la próxima semana.

“Ahorita no hay que moverle mucho, los jugadores están concentrados en lo que es", agregó. "Ellos ya saben la situación del Profe Osorio y creo que no hay que precipitarse".

Además dijo que ya ha platicado con varios dueños de clubes de Primera División y que ha encontrado opiniones aprobatorias por la elección del próximo entrenador del Tri, sobre todo porque no debieron consultarlo con ellos.

“Antes de que se supiera esto tampoco fuimos a pedir permiso a los dueños, nosotros tuvimos la libertad de trabajar”, aclaró.Cuestionado sobre la posibilidad de que México no gane el sábado, recordó que el futbol difícilmente puede ser más parejo a nivel mundial.

“El futbol ya no es lo que era antes, se ha nivelado mucho. Hoy lo ves en las eliminatorias de Sudamérica: Argentina pierde, Brasil pierde, Holanda está a punto de quedar fuera de la Eurocopa…”, señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×