Para Toño Rodríguez Chivas tiene pasta de Liguilla

Ahora que el torneo de Liga está en una pausa, en Chivas se dan tiempo para reflexionar sobre lo que viene, en el cierre del torneo.
Guadalajara, Jalisco -
  • Chivas sostendrá un amistoso mañana ante Necaxa a puerta cerrada

Ahora que el torneo de Liga está en una pausa, en Chivas se dan tiempo para reflexionar sobre lo que viene, en el cierre del torneo.

José Antonio Rodríguez, guardameta del Guadalajara, reconoció que si Chivas mantiene la inercia que han presentado a raíz de la llegada de Matías Almeyda a la Dirección Técnica rojiblanca, el cuadro tapatío puede ser un firme contendiente a meterse a la Liguilla para la pelea por el título.

"Si Chivas sigue jugando de esta manera, podemos ser contendientes al título. Fuimos a visitar al local más complicado, hicimos un buen partido, estamos para cosas grandes y un globo no hace una fiesta, vamos paso a paso. Quedan seis juegos importantes, con 24 o 25 puntos estamos dentro, vamos por la calificación porque así estaremos sumando en el cociente", indicó el guardameta tojiblanco.

Toño aseguró que el Rebaño va en franco ascenso y espera poder mantener esa curva en la recta final del campeonato.

"Es el cierre de torneo, uno no desea llegar al final con la presión de ganar para entrar a la Liguilla, tenemos una buena inercia, vamos a intentar capitalizar los partidos que nos faltan. El equipo va para arriba, vez que los equipos rivales ahora están más atrás, lo que antes no pasaba y eso lo crean los resultados, porque no solamente nosotros queremos esto, también la gente y que vengan acompañadas las actuaciones con resultados", agregó.

Chivas sostendrá este viernes, un encuentro amistoso ante Necaxa, en las instalaciones de Verde Valle, a puerta cerrada. El encuentro se disputará a cuatro tiempos de 30 minutos, donde los técnicos de ambos cuadros tendrán oportunidad de ver a sus jugadores.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×