Rafa Márquez, casi listo para jugar

A pesar de que apenas se integró de lleno a los entrenamientos hasta el miércoles pasado, el defensa Rafael Márquez está muy cerca de alcanzar el nivel físico que le permita jugar este sábado...
Los Ángeles, California -
  • En el Tri respetan la decisión de Orozco, que podría quedarse en Monterrey

A pesar de que apenas se integró de lleno a los entrenamientos hasta el miércoles pasado, el defensa Rafael Márquez está muy cerca de alcanzar el nivel físico que le permita jugar este sábado contra Estados Unidos.

Así lo aseguró el Director Deportivo de Selecciones Nacionales, Santiago Baños, durante la llegada del Tri a Los Ángeles, donde este viernes reconocerán la cancha del Rose Bowl.

“Rafa se integró al grupo ayer, está muy motivado como todos”, expresó este jueves. “Lo más seguro es que esté listo, es lo que esperamos”.

En ese sentido, Miguel Layún dijo que el capitán es irremplazable.

“Es un jugador que marca muchísima diferencia, es alguien que por algo ha sido capitán tantos años en Selección, es un líder que nos puede ser muy importante”, mencionó.

OROZCO PODRÍA NO VOLVER

Más allá del posible regreso de Márquez, el portero Jonathan Orozco podría no alcanzar al equipo para el juego de este sábado, según explicó Baños, luego de que el jugador de Rayados viajó de regreso a Monterrey y está con su madre que tiene problemas de salud.

“Estamos viendo todavía eso, es un tema delicado, un tema personal, familiar y obviamente lo estamos apoyando en la decisión que tome, obviamente nos gustaría que estuviera con el grupo pero hay que respetar los tiempos”, explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×