La tendencia dice que no calificaremos: Mohamed

A falta de cinco Fechas para que concluya el Apertura 2015 y luego de haber dejado escapar el triunfo ante Puebla de último minuto, Antonio Mohamed reconoció que de mantener esta tendencia de...
La tendencia dice que no calificaremos: Mohamed
Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe, Nuevo León -
  • Dijo que el equipo resintió la ausencia de Cardona

A falta de cinco Fechas para que concluya el Apertura 2015 y luego de haber dejado escapar el triunfo ante Puebla de último minuto, Antonio Mohamed reconoció que de mantener esta tendencia de resultados, los albiazules quedarán fuera de la Liguilla.

“Si seguimos así no nos va a alcanzar, eso está claro. Nos quedan cinco partidos y tenemos que ganar cuatro, si no, no vamos a llegar; cuatro o ganar tres y empatar dos, así que necesitamos hacer un cierre casi perfecto, hacer 10 puntos, tenemos que ganar 60 por ciento de lo puntos, pero a como venimos, la tendencia dice que no”, reconoció el timonel de La Pandilla.

El estratega albiazul mencionó que quedó con una sensación de vacío al ser incapaces de incrementar la ventaja sobre La Franja y dejarse alcanzar al 90’.

“Una sensación de vacío y de que no fuimos capaces de hacer otro gol y tampoco fuimos inteligentes para mantener el cero. Una pelota frontal en el minuto 90, con mucha gente alta y nos empataron, es lo que fuimos a lo largo del torneo, con un gol no nos alcanza”, señaló.

La ausencia de Edwin Cardona fue la que más se resintió, pues asegura que no hay nadie más en el equipo que cumpla con la función del colombiano.

“Quise poner a Santiago y después a Barrera para que se asocien, pero ninguno tiene las características que tiene Cardona, no tenemos otro jugador como Cardona, esa es la realidad.

“Tengo la ilusión de ver al equipo de las primeras fechas, de ver al equipo del primer tiempo con Chivas, del primer tiempo con Veracruz, de hoy a ratos en el primer tiempo, pero para que el equipo tenga eso necesita a Cardona, eso está claro”, insistió Mohamed.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×