Puebla arrebató punto de última hora a Rayados

La Franja de Puebla sacó un empate de último minuto ante Rayados, en partido pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015, resultado que impidió a los albiazules meterse a puestos de Liguilla.
Guadalupe, Nuevo León -
  • La Pandilla tuvo para ‘matar’ y perdonó; La Franja logró la igualada al 90’

La Franja de Puebla sacó un empate de último minuto ante Rayados, en partido pendiente de la Jornada 2 del Apertura 2015, resultado que impidió a La Pandilla meterse a puestos de Liguilla.

Cualquier incertidumbre que se tenía antes del partido ante el debut de Edson Reséndez, se disipó de inmediato a los tres minutos de juego, cuando Flavio Santos intentó cruzar con potencia al juvenil albiazul, quien con una gran atajada desvió la esférica a tiro de esquina.

Ante la ausencia de los porteros Jonathan Orozco, Juan de Dios Ibarra y Luis Cárdenas, el cuarto arquero de La Pandilla demostró que puede ser un elemento confiable.

Al 16’ Funes Mori dio un primer aviso sobre la portería defendida por Villaseñor, quien solventó el intento del argentino. Después un contragolpe orquestado por el “Mellizo” al 24’ no fue bien resuelto por Cándido Ramírez, quien mandó desviado su disparo.

Los dos equipos parecían estar más preocupados en anularse antes que pensar en buscar la portería contraria, por lo que las oportunidades fueron escasas en la primera parte. Al 39’ Luis Pérez probó de media distancia, pero la pelota pasó apenas encima del arco.

Todo indicaba que la primera parte se iría sin movimiento en el marcador, sin embargo, al 45’ Cándido mandó un servicio para Rogelio Funes Mori, que enfiló hacia el arco, aguantó la marca de Robert Herrera, y con un derechazo venció a Villaseñor para el 1-0 parcial.

En el complemento, al 48’, otra vez Rey exigió al debutante Reséndez, pero el sinaloense estuvo atento para apagar el peligro sobre su puerta.

Al 81’, una espectacular descolgada de Pabón, que intentó ganarle en la salida a Villaseñor, pero su intento se fue por un costado, y cuatro minutos después Pablo Barrera desperdició un servicio de Funes Mori por derecha.

Monterrey optó por cuidar la ventaja mínima en la recta final y en el pecado llevó la penitencia, pues en la agonía del duelo, La Franja encontró la recompensa a insistir en los últimos minutos, cuando Rescaldini recentró de cabeza una pelota para Rey, quien de derecha venció al joven Reséndez para 1-1 definitivo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×