Sin miedo al fracaso: Jesús Molina

Jesús Molina reconoció, sin temor al fracaso, que no ha sido el torneo de Santos Laguna ya que han pasado de campeones defensores ha penúltimos en tan solo doce jornadas.
 Momentos antes de partir al Distrito Federal para enfrentar a los Pumas de la UNAM, el medio de contención de Santos Laguna, Jesús Molina, declaró que ve lejana una posible convocatoria a Selección Nacional  (Foto: Notimex)
Torreón, México -
  • Molina está consciente de la crisis lagunera
  • Los de la comarfca no desea problemas porcentuales

Jesús Molina reconoció, sin temor al fracaso, que no ha sido el torneo de Santos Laguna ya que han pasado de campeones defensores ha penúltimos en tan solo doce jornadas. Sin embargo, el mediocampista dijo que tanto él como sus compañeros están al tanto de la situación y buscan salir de esta lo más pronto posible.

"No le tengo miedo a la palabra fracaso, muchas veces se aprende más de los errores y fracasos, creo que hay que reconocer cuando el equipo no ha estado bien, cuando las cosas no salen. Hay veces en que las cosas salen de maravilla y todos somos los primeros en sacar el pecho y cuando las cosas no están bien no somos capaces de reconocer que estamos en un mal momento, hoy todo el equipo está consciente de ello, si no lo estuviera creo que estaríamos equivocados porque los resultados y las estadísticas son claras. Sí, este torneo ha sido un fracaso de todos pero quedan cinco partidos y hay que sacar la mayor cantidad de puntos por no decir todos", comentó Molina.

También fue claro al decir que no dejan de echar un vistazo a la Tabla Porcentual puesto que no se quieren involucrar en temas de descenso.

"No quisiera ni pensar en ese tipo de situaciones, en alguna ocasión me tocó pelear un no descenso en Tigres y la verdad no es nada grato estar en esa situación. Hay que tenerlo presente y tratar de sacar puntos lo más pronto posible porque es una situación que está latente, tenemos que empezar a ganar y no podemos pensar ni en empatar, sobretodo de local que estamos dejando ir puntos, tenemos que hacernos fuertes".

Finalmente señaló que la pausa en la fecha les servirá para reflexionar sobre lo realizado y buscar las soluciones adecuadas.

"Es una semana para reflexionar bastante sobre lo que hemos dejado de hacer y sobre lo que estamos tratando de perfeccionar lo que nos pide el Técnico, en este caso Pako ha establecido un sistema de juego en el que estamos entendiendo cada vez mejor, desgraciadamente no se ha visto reflejado en los resultados pero se ha visto una mejoría en el plantel. Esta semana nos va a servir para replantear muchas cosas y para ganar en esa confianza que hemos perdido”, remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×