De momios y apuestas 'locas', el EUA-Tri

Tan parejos como en los momios. Ni México ni Estados Unidos lucen como claros favoritos según lo marcan las líneas de apuesta para el partido de esta noche en el que se definirá algo más que el...
La apuesta de: México Vs. Estados Unidos
Ciudad de México -
  • El famoso 2-0 de Estados Unidos no es uno de los marcadores más favorecidos

Tan parejos como en los momios. Ni México ni Estados Unidos lucen como claros favoritos según lo marcan las líneas de apuesta para el partido de esta noche en el que se definirá algo más que el orgullo pues está en juego el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

De acuerdo con Caliente, una de las casas de apuesta más importantes en este país, ni el equipo de Ricardo Ferretti ni el cuadro comandado por Jürgen Klinsmann tienen ventaja para el juego que se disputará en Pasadena.

Mientras México, ligero favorito, paga +155; los Estados Unidos pagan +165 por lo que en caso de apostarle 100 pesos al Tri solo se estarían cobrando 55 pesos más y 65 en caso de que la apuesta sea para los norteamericanos. No muy atractivo.

Sin embargo, apostarle a un marcador específico, es decir, al resultado del encuentro en 90 o hasta 120 minutos resulta más tentador.

Por ejemplo, el 2-0 que los Estados Unidos tanto presumen y que ha sido uno de los marcadores más comunes en los últimos partidos, no es tan favorecido por las líneas, ya que lo previsto es que sea un partido que se defina solo por un gol.

De ahí que el apostarle al "Dos-a-Cero" podría tener una buena recompensa en caso de que se cumpla pues paga +1200, es decir, por cada 100 pesos apostados se cobrarían mil 200 pesos.

Otro resultado que suena posible aunque en favor del Tri es el 1-2, mismo que paga +900 para cobrar un total de mil pesos si se apuestan apenas lo mínimo que es 100 pesos.

Ya más específico y jugando al adivino existe la apuesta de que habrá goles en cada uno de los dos tiempos que 45 minutos que tiene el partido en su fase regular lo que paga apenas +100.

Y aún más divertido y curioso podría ser apostarle a que tanto Oribe Peralta de México como Clint Dempsey de los Estados Unidos anotan, situación que paga +1100 algo tentador aunque hay que tomar en cuenta que el histórico delantero del cuadro de las barras y las estrellas nunca le ha marcado al Tri, pero siempre hay una primera vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×