Libro de Vucetich llegará al Papa Francisco

Garduño fue el encargado de informar que el libro 'Dios también está en tu cancha' ya fue traducido al italiano y éste se presentará en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara,
 Garduño fue el encargado de informar que el libro 'Dios también está en tu cancha' ya fue traducido al italiano y éste se presentará en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara,
Monterrey, México -
  • El libro fue escrito en conjunto con el Padre Ricardo Garduño

Fue presentado oficialmente en diciembre 2014, pero este domingo Víctor Manuel Vucetich y el Padre Ricardo Garduño realizaron una nueva exposición en la Feria del Libro Monterrey 2015, donde anunciaron que su obra estaría llegando a manos del Papa Francisco.

Garduño fue el encargado de informar que el libro "Dios también está en tu cancha" ya fue traducido al italiano y éste se presentará en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara, el próximo 29 de noviembre a las 20:00 horas; mientras que en el año 2016, se pondrá a la venta en Roma y ciudades de Italia como Turín y Milán.

"Ya está traducido (a italiano), en la Feria Internacional del Libro en Guadalajara a las ocho de la noche el 29 de noviembre lo vamos a presentar y el otro año llevarlo a la comunidad de hispanos en Roma, estará presente el Embajador ante la Santa Sede como el de México en Roma estará presente en una fecha que ya nos indicará; este libro llegará a manos del máximo Pontífice".

"El pensamiento de un hombre que ha sido pieza clave en el fútbol mexicano, que pueda comunicar su filosofía y el sabor de México en el extranjero", dijo Garduño, quien reveló el secreto de Vucetich para llegar siempre al éxito con sus equipos. "¿Cuál es el secreto para ser campeón? Mi secreto es Dios, y por esa respuesta le pedí 10 citas; en la octava cita le dije deberíamos escribir un libro y dijo 'ya lo estamos haciendo'".

Mientras que Vucetich al tomar la palabra, fue ovacionado por los presentes que lo siguen idolatrando por ser el técnico en la historia de Rayados más exitoso. "El fútbol a mí me ha dado todo, hoy que se da la oportunidad de aportar algo, pretendo aportar esa aportación (sic.) de vida que me ha tocado, pero saber que la vida continúa", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×